Atención y Servicio al Cliente

¿Quiénes somos?

Somos un servicio dirigido a quien desea comprar algún producto de Estados Unidos y recibirlo directo en su domicilio en México

¿Es seguro comprar con ustedes?

Tu compra está totalmente protegida por Stripe. Llevamos más de 10 años trabajando en comercio electrónico.

¿Cómo puedo contactarlos?

Contáctanos a través de nuestras redes sociales. ¡Te esperamos para atender tus dudas!

              

 

¿Cuál es su horario de atención?

Nuestro equipo está disponible para ti de lunes a viernes de 09:00 AM a 05:00PM


Proceso de Compra

¿Cómo funciona?

  1. Visita la página del vendedor de tu elección (Amazon, eBay, Target, etc.)
  2. Selecciona todos los productos que deseas comprar y agrégalos al carrito
  3. Entra a nuestro cotizador e introduce toda la información solicitada (cantidad de productos, costo total de pedido en USD, tipo de membresía, etc.)
  4. Te aparecerá un total aproximado. Da clic en Siguiente e introduce tu información de contacto. Da clic en Enviar.
  5. Recibiremos tu solicitud y en menos de 24 horas tendrás la confirmación de la cotización por correo aunada a una solicitud de cobro.
  6. Paga el total y envíanos un comprobante a nuestro correo: contacto@directodeusa.mx
  7. Confirmaremos la compra contigo y te enviaremos el recibo de la compra en la tienda de tu preferencia. ¡En unos días te enviaremos el paquete a tu casa!

¿Mediante cuales sitios ONLINE puedo comprar?

Cualquier página web de estados unidos, mientras sea confiable y los artículos que se quieran comprar estén dentro de los permitidos.

¿Hay algún producto que no pueda ser importado?

Por algunas cuestiones de leyes y permisos, hay algunos artículos que no pueden ser importados, haz clic aquí para ver más información.

¿Puedo solicitar Factura?

Claro que sí, solicita tu factura en el chat de tu compra. El IVA ya está incluido.

¿Debo pagar antes de que hacer el pedido?

Para colocar el pedido debes dar un anticipo del 50%. El restante lo pagarás cuando ya tengamos tu paquete listo para ser despachado por paquetería mexicana.

¿Cómo puedo pagar?

Tu pago lo puedes realizar con tarjeta de débito, crédito o por transferencia bancaria.

¿Tienes costo en mayoreo?

¡Claro! Entre más artículos compres, más económico te saldrá. Contáctanos para obtener información más detallada ya que tenemos que revisar qué artículos deseas comprar.


Envíos y Entregas

¿Por qué paquetería envían los pedidos?

Usamos 2 servicios de paquetería, Estafeta y Fedex.

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

El tiempo de entrega va a depender del sitio en donde quieras adquirir tus productos. Una vez que llega a nuestra bodega, el pedido tarda de 5-7 días hábiles en llegar hasta tu casa.

¿Manejan envíos a Prioritario y/o Exprés?

Si el sitio de donde quieres comprar cuenta con envío express, se puede agregar a la cotización y además podemos cotizarte envío express con la paquetería (Fedex o Estafeta).

¿Cuál es la protección con la que cuenta mi producto?

Pasa por un proceso de cuidado muy específico, además de llegar tu compra a México, no sólo es monitoreado por personal y cámaras, si no que se visualiza que cada producto sea empaquetado de manera correcta y le sea colocado la protección necesaria a cada artículo.

¿Puedo pasar a recoger mi pedido a algún lugar?

Al realizar tu compra puedes decidir si enviar tu paquete a tu casa o a una sucursal de estafeta.